Taller online

Transforma tu ansiedad en quietud y calma

La ansiedad es uno de los estados desregulados de nuestro sistema nervioso más común hoy día. De tan común que es, se está volviendo “normal”. Y no, no lo es querida. Que tu cuerpo viva en estado de amenaza continua, en alerta y tensión crónica, no es normal ni saludable. Tu cuerpo no está diseñado para dar una respuesta de forma continuada en el tiempo frente  a la ansiedad y al estrés.

El primer paso para transformar tu ansiedad es aceptar que esta existe, que vive contigo

De tan común que se vuelve el vivir deprisa, estresada, ser una mujer multitarea con la agenda llena y ni un hueco libre…. de tan común, se acepta como normal. Pero no lo es.

Has aprendido a «tirar pa´lante» con ansiedad , durmiendo mal, con un estado irritable, sin tiempo para ti, ni para escucharte. Quizás tengas picores, problemas de piel, por supuesto hormonales y te duele menstruar, y además, cuando paras e intentas relajarte te cuesta mucho. Normal, vives en activación continua.

Vivir con un sistema nervioso en alerta no es saludable. 

Vivirte desde el  constante hacer tampoco.

Es necesario regular tu sistema nervioso, sentir seguridad en tu cuerpo y vivirte desde la calma, como base  para  tu salud integral y hormonal.

 Te enseñaré en este mini taller a dar pequeños pasos para transformar tu ansiedad en quietud y calma y reeducar tu sistema nervioso para que pase de alerta a quietud.

¿Cómo lo haré? Ya sabes que yo creo en un abordaje integral (cuerpo mente y emociones) ante cualquier respuesta normofuncional de tu cuerpo.

Pondré énfasis en tu alimentación para que le des a tu sistema nervioso los nutrientes que necesita para tonificarlo y que elimines también, aquellos que lo alteran. Si tan importante es lo que comes, también lo es el cómo lo comes. Y lo veremos.

Te guiaré a reconectar con tu cuerpo, a practicar la autoescucha, a aliarte con tu respiración para aprender a regularte por ti misma. También te enseñaré a darte un automasaje para reconectar contigo y sentir seguridad en tu cuerpo. A habitarte, habitarte para sentirte anclada a tu cuerpo y con mayor seguridad y conciencia.

Y por supuesto, dar espacio a las emociones que dan lugar a esos estados ansiosos poniendo conciencia, presencia, atención plena y responsabilidad en el proceso.

Y comenzar a mirar la ansiedad como lo que es, un aviso de tu cuerpo respondiendo a un estado de alerta al no sentirte a salvo y cuidada.

Temario:

Lección 1: Introducción al taller

Lección 2: Nutrir y tonificar tu sistema nervioso

Lección 3: Nutrirte de forma pausada y consciente

Lección 4: La alquimia de la respiración

Lección 5: Aceptando tu ansiedad

Lección 6: Re-conecta con tu cuerpo y vuelve a ti

Lección 7: Emociones atrapadas

Lección 8: Conciencia, presencia y responsabilidad

Lección 9: Herramientas aliadas par ala quietud y la calma

Lección 10: Cierre del curso

 

Este taller no incluye  acompañamiento o asesoramiento por mi parte.

 

Descubre aquí todos los detalles de este taller online

Este taller es para ti si...
  • Si sientes que necesitas poner fin a tus estados ansiosos
  • Si necesitas foco y herramientas para abordar tu ansiedad de forma integral
  • Si quieres   sentir que puedes autoregularte,  tu misma, día a día , cuando te sientas ansiosa e intranquila. 
  • Si quieres indagar en ti y transformar tu ansiedad, a tu ritmo y manera.
Te irás con

Herramientas para autoregularte y encontrar calma, serenidad 

Y mayor claridad en ti y en el origen de tu ansiedad como respuesta de tu sistema nervioso

Con mayor conciencia y visión clara .

¿Qué adquieres en la compra?

Adquieres un taller compuesto por 10 audios  de aproximadamente 10 minutos de duración cada uno y 10 cuadernos de trabajo para introspección personal, descargables. Total de 49 páginas.

 

Términos y condiciones

Todos los cursos y talleres son de acceso inmediato tras la compra por lo que es una compra final y no se contempla devolución ni reembolso del pago una vez adquirido el producto

Descargo de responsabilidad
  • Este taller no pretende ser atención médica o psicológica y su adquisición no establece de ninguna manera una relación médico-paciente o terapeuta-paciente entre tú y yo.
  • La información y los cursos, talleres y programas presentados en este sitio web o a través de este, se ponen a tu disposición para equiparte con conocimientos y herramientas. Todo el material de este curso está destinado a fines educativos.
  • Esta información y los programas que se ofrecen en este sitio web no son (ni reemplazan) el consejo médico, el diagnóstico o el tratamiento médico y/o psicológico.
  • El taller no brinda atención médica o psicológica individualizada, como diagnóstico, terapia o tratamiento.
  • Este taller no es para ti si lo que estás buscando es un médico, terapeuta o diagnóstico.

Dicen de este taller...

Scroll al inicio