Talleres online

Talleres para abarcar todas las dimensiones de tu femenino

Están pensados para que los hagas a tu ritmo, sin prisas. Con acceso de por vida para que  puedas disfrutarlos, tantas veces como quieras

Se hace camino al andar ¬Ņdamos el primer paso?

Talleres online a tu ritmo:

 Aquí verás resumida toda la propuesta de talleres , a bajo costo, que tienes disponible para ti en estos momentos. Iré ampliando poco a poco.

 Como verás , recojo talleres que abordan: cuerpo, mente, emociones y mirada transpersonal, como es mi forma de trabajo: integradora de todos los aspectos del ser. 

Te invito a pasearte por cada uno de los talleres y dejar que resuenen en ti.

¬ŅPor cu√°l de ellos empezar√≠as?

Taller online

Transforma tu ansiedad en quietud y calma

Te guiaré a reconectar con tu cuerpo, a practicar la autoescucha, a aliarte con tu respiración para aprender a regularte por ti misma. 

Taller online

Vibrando mi √ļtero

¬†Siente tu √ļtero vivo y pulsando la vida dentro de ti. Con√©ctate a √©l, sus movimientos, y libera lo que guardas en √©l, sea tuyo o heredados . Un √ļtero que pulsa es un √ļtero con vida, que gesta y crea vida: hijxs, proyectos, ideas.

Taller online

Lo que comen mis hormonas

Tus hormonas necesitan un men√ļ a la carta para que se sientan satisfechas y realicen sus funciones correctamente y¬† esto les permita estar en equilibrio. Adem√°s, contiene bonus extra con recetas.

TALLER ONLINE

Reconecta con tu sagrado femenino y honra a tu diosa interna

Volver a ti, ir de regreso a casa, abuenarte con tu √ļtero, tu coraz√≥n y las dem√°s mujeres. Dejar salir lo retenido, ir colocando e integrando. En este taller volver√°s a conectar con todas esas partes de ti, mujer, que est√°n dormidas o silenciadas.Y despertar√°s a tu diosa interna

WORKBOOK

Diario cíclico y emocional

Este es un diario mensual para que recojas en él tu ciclo y puedas  conocerte mejor y utilizar la energía a tu favor. También es un diario emocional para que auto indagues en tus sentir, pensamientos, necesidades, etc con el fin de conectar más contigo y poder darte lo que vas necesitando en cada momento cuidando así de ti.

MEDITACIONES EXCLUSIVAS

Útero-corazón y reconexión femenina

Aqu√≠ dispones de un recopilatorio de meditaciones exclusivas para reconectar con tu esencia femenina, tu √ļtero y tu coraz√≥n.

Trabaja en distintas áreas de tu femenino y tu energía uterina

Dicen de los talleres...

Scroll al inicio