Programa online DE 6 MESES

Programa 1:1
ENDO-KALMA

Un programa personalizado  e integral de 6 meses de duración que supondrá un cambio en ti y en tu proceso. Te vivirás desde la calma y la calidad de vida

Tendrás sesiones 1:1 conmigo mensualmente  por videoconferencia y además contarás con material  adicional para tu proceso (en workbook, prácticas, audios, etc) en tu área privada  y  mi  acompañamiento prioritario, vía telegram,  durante todo el tiempo que dure el programa.

te comprendo desde mi endometriois y te guío desde mi formación

Mi endometriosis está controlada y mis hormona equilibradas.
He logrado vivir mi menstruación con goce, sin dolor ni inflamación

Querida, si llegaste hasta aquí y te detuviste a leerme, es porque quizás llevas muchos años conviviendo con la endometriosis. Quizás hayas probado otros acompañamientos, hecho algún cursillo, sigues cuentas de Instagram que hablan del tema, etc. Y puede que me leas con curiosidad para ver si existe una pequeña esperanza de alivio para ti y  esto se entremezcle con la desconfianza y el rechazo de invertir en algo nuevo, por haber perdido tu tiempo y dinero antes. Y puede que, además, aparezca enfado, tristeza y estés cansada y sin fuerzas.

Es tan normal que te sientas así, querida. Y lo sé porque a mí me pasó.

Estuve ahí donde tú, y busqué y busqué alivio. Me moría de dolor con los cólicos y espasmos. Inflamada constantemente, con diarreas durante la menstruación, malas digestiones siempre. Tenía dolor al defecar, en las relaciones sexuales, punzadas y ganas de orinar constantes. Mi menstruación era irregular, mis estrógenos estaban por las nubes, no ovulaba, me sentía irritada, cansada, enfadada y con mucha ansiedad. Lidié con el “es normal que duela la menstruación “ no será para tanto” y  más barbaridades .

Tuve varias laparoscopias, con pronósticos nada alentadores, y eso me llevó a adentrarme en este mundo. Porque me negaba a vivir así el resto de mi vida así y porque algo dentro de mí me decía que podía vivirme de otra forma, aunque la ciencia dijera que no.

No fue fácil pero ¡ahora me alegro tanto!. Cuando yo iba a mis terapeutas y hacía mis cursos y formaciones, me decían <<algún día serás tú, la que  acompañarás a otras mujeres>> Y yo me moría de la risa. En el apartado sobre mí, puedes leer mi historia completa.

El programa endo-kalma es el espacio que me hubiese gustado encontrar a mí y en el que yo hubiera invertido.

 Un espacio para darte la mano en tu proceso: déjate acompañar, bella.

  • Porque se puede menstruar sin dolor ni inflamación.
  • Porque se puede vivir sin molestias al defecar, en las relaciones sexuales, al orinar, etc.
  • Porque puedes vivir con tus hormonas y tu sistema nervioso en regulación y equilibrio.
  • Porque puedes vivir conectada a ti, tus ciclos, tu cuerpo, tu útero y tu corazón
  • Porque puedes vivir con energía, bienestar y calma.

Así lo han vivenciado las mujeres a las que llevo años  acompañando años,  y  yo misma.

Conviviremos juntas durante seis meses, codo a codo. Este será un espacio personalizado, para trabajar en profundidad, en el que tendrás consultas conmigo por videoconferencia y también un espacio en el área de alumnas desde esta web, donde iré compartiendo contigo:  workbook, prácticas, ejercicios en distintos formatos para complementar todo el proceso. Además, me tendrás vía Telegram de forma prioritaria siempre que lo desees, durante estos seis meses que dura el programa.

Te acompaño desde mi experiencia profesional y te entiendo desde mi camino personal pero soy honesta contigo: no hay fórmulas mágicas. Es necesario dar un giro integral  a lo que no está funcionando y eso requiere de compromiso, constancia y ganas.

¿Qué áreas de tu vida, vamos a revisar juntas?

Estas cuatro áreas y aunque se entremezclan entre si, cada mujer tendrá más necesidades de revisar y recalibrar en un área u otra.

Nutrición y hábitos saludables

Revisaremos juntas tus hábitos y tu alimentación y la transformaremos , ajustándola a ti y tus necesidades

La base es una alimentación antiinflamatoria, alcalina y remineralizante. Y si tan importante es lo que comes (cocinado, escoger alimentos, horas, ayunos, etc) lo es también el cómo lo comes.

Depuraciones orgánicas, cuidado de tu microbiota, agentes naturales de salud, herbología,etc.

Además de la incorporación de hábitos saludables en tu cotidiano

Regulación de tu sistema nervioso

Sentirte y vivirte desde la calma, caminar despacio, en presencia y habitándote plenamente a cada instante. Centrada, equilibrada y alineada.

Sólo en sistema nervioso autoregulado, tus hormonas pueden comenzar a equilibrarse.

Doy mucha importancia a esta área y le dedico mucho tiempo a ella. Trabajo con técnicas de mindfulness, meditación, respiración y somática para encontrar seguridad en tu cuerpo , habitarte y que tu sistema nervioso se autoregule.

 

Acompañamiento para dar espacio a tus sentires

Al igual que nutres tu cuerpo físico, nutrir tu mundo emocional es igualmente importante.

Dar espacio a tus sentires, lo callado, lo silenciado, lo no mirado. Comenzar a verte tú a ti misma, a validarte, a saber cómo te sientes, qué necesitar , expresar y pedir.

Cuidándote y honrándote cada día : priorizándote, poniendo límites y sanando tus heridas más profundas. 

Quizás todo ese amasijo de emociones se hizo quiste y se formó un endometrioma. Escuchemos lo que dice tu cuerpo.

 Útero, corazón y energía femenina

Abuenarte con tu lado femenino, con ser mujer, tu sangre y cuerpo.

Conocerte como una mujer cíclica y saber aprovechar tus fases y tiempos. Adentrarte en el mundo de las mujeres que te precedieron, el mensaje de la sangre (literal y metafórico) e ir a la vida desde tu energía femenina y tu mujer salvaje y poderosa.

Además de aunar técnicas de sistémica y constelaciones familiares, daremos juntas espacio a tu autodescubrimiento como mujer sabia y poderosa. La respiración ovárica estará presente, la conexión útero corazón y otras prácticas más.

 

Es un camino de transformación y renovación, de mudar la piel, donde te pares a ti misma.

Es un camino hermoso, de fondo, que requiere de mucha implicación, confianza, y es cierto que requiere de tiempo y de esfuerzo económico. De superar autoboicots “no puedo” no tengo dinero” “yo necesito ir más lenta” ”no quiero presionarme”. Boicots. Porque el cambio da miedo, lo sé. Y una vez que se superan y transcienden estas creencias limitantes, lo que te viene es maravilloso. Esa frase de “si sigues haciendo lo mismo no esperes resultados distintos” es totalmente cierta.

Desde que transformé mi situación y comencé a vivirme con calidad de vida, vitalidad y conexión conmigo, me dediqué a ayudar a otras mujeres con endometriosis, adenomiosis u otros problemas hormonales. Y ellas han podido comprobar lo que es ir recorriendo ese camino: vivir, sin dolor, ni inflamación,  sentirse en calma, conectada a ti y en contacto con tus emociones, experimentando el bienestar en tu cuerpo de mujer, tu mente y alma. (abajo tienes testimonios).

A medidas que avanzas en el proceso vas tomando más confianza y fuerza porque ves los resultados. Y ves que se vive mejor con hábitos saludables,  y comer rico sin renunciar al sabor. Que se pueden encontrar ratos para el ejercicio, la respiración .Que se puede parar y no pasa nada. Que se puede disfrutar de la menstruación (aunque te parezca heavy ahora) y comprender que tu cuerpo está expresando emociones , duelos y heridas que tragaste y se enquistaron .Tu cuerpo es un reflejo de tu mundo emocional y llegar al origen de lo que te desreguló, es encontrar la punta del ovillo para deshacer la maraña.

Lo mejor que puedes hacer por ti misma, es dejarte ayudar y acompañar en este momento. Confiar en el cambio e invertir en ti.

Elígete.

 

Te cuento los pormenores del programa

Este Programa es para ti si...
  • Es para ti si tienes endometriosis o adenomiosis en la fase que sea.
  • Para ti que tienes los estrógenos por las nubes, microbiota alterada e hígado sobrecargado.
  • Y sientes que ya es hora de vivirte desde la calma, el alivio y  con mayor calidad de vida.
  • Para ti que quieres salir del bucle en el que te encuentras y apostar por tu bienestar.
  • Para ti que quieres conectarte a tus ciclos de forma distinta, con paz y alivio. Autoregularte en todos los sentidos y desenmarañar la madeja de emociones enquistadas.
  • Para ti que necesitas nutrirte, desintoxicarse, desinflamarte y adquirir nuevos hábitos
  • Para ti que quieres avanzar y gozar con plenitud del ser mujer
  • Para ti que sientes que necesitas una reforma en todas las áreas de tu vida
  • Para ti que te has sentido conectada a cada palabra que has ido leyendo.
Este Programa no es para ti si..
 

Lo que buscas son fórmulas mágicas, no estás dispuestas a hacer cambios o implicarte en el proceso al 100%

 

¿cómo es la dinámica?

El programa es meramente online y puedes unirte en cualquier momento siempre y cuando haya plazas

Pincha en el botón » quiero formar parte del programa».Te diré si hay plazas disponibles. Haces la reserva y una vez hecha la reserva para el programa , tendremos la primera sesión online por videconferencia donde me cuentas tu caso completo y establecemos el calendario de abordaje con fechas.

 Desde que haces la reserva , tendrás acceso al área de alumnas y a mi acompañamiento vía telegram.

¡¡comenzamos!!

A partir de ahí, en las fechas fijadas nos conectaremos por videoconferencia ( dos sesiones mensuales para que te hagas una idea, de una hora de duración) .

Elaboraré para ti,  tu plan personalizado de salud, que recibes por email al igual que todas las actualizaciones necesarias del mismo que sean necesarias.  Luego mes a mes, iré trabajando todas y cada una de las áreas descritas  contigo, según se haya establecido en tu organigrama personalizado. Paralelamente  cuentas con el material adicional para ir trabajando en ello, en tu área de alumnas

Workbook, ejercicios, prácticas, etc en distintos formatos para ir complementando el proceso. Todo el necesario para cada mes.

¿y si tengo dudas para apuntarme?

Rellena el formulario de abajo, déjame tus dudas y te responderé encantada.

´Toda la información del programa está en esta página descrita, asegúrate de leerla bien.

¿Cuál es la fecha de inicio?

NO hay una fecha concreta para el inicio.

No obstante, dado que se ofrezco este acompañamiento a pocas mujeres, si el cupo está lleno, tendrás que esperar a que una de ellas acabe el acompañamiento para incorporarte tú. 

¿Qué diferencia hay con tus consultas habituales?

En el programa tienes material adicional mensual que se cuelga en el  área de alumnas, para ir completando y trabajando más profundamente en ti durante el programa.

Además, en este programa cuentas con acompañamiento vía telegram prioritario siempre que lo necesites durante los seis meses que dura el programa.

En las consultas habituales no hay estos privilegios.

¿Cuál es el precio?

El pago para el programa es fraccionado y de la siguiente forma:

  • Pago inicial: 333€ 
  • Luego restarían tres cuotas de 460€ que se abonaría de forma bimensual (si necesitas fraccionarlo de forma mensual, habla conmigo)

El precio total del programa es de: 1.713€ . SI el pago lo haces de forma íntegra tendrás un descuento y sólo harías un único pago de 1.600€

¿Y si decido no continuar y dejarlo a medias?

Si realmente estás implicada en tu proceso y tienes ganas de vivirte de otra manera, no abandonarás el programa. 

Si llegase a pasar, el dinero hasta la fecha no se devolvería y dejarías de tener acceso inmediato a tu área de alumnas. Sólo queda abierta de por vida para las personas que acaben el Programa.

Términos y condiciones

El dinero aportado no se devolverá bajo ningún concepto si abandonas el programa en cualquier momento.

Este programa se oferta a muy pocas mujeres para dar un acompañamiento de calidad y requiere compromiso por tu parte.

Cuando fijamos el calendario de las citas programadas se establece día y hora fija no obstante, si alguna vez necesitas cambiar la fecha , avisa con 48h de antelación a la misma, y sin problema se intenta cambiar.

Es necesario el pago en los plazos y fechas que se fijan. El incumplimiento del pago de las cuota en los tiempos establecidos conllevará el cese inmediato del acompañamiento en el programa  y no podrás volver a acceder a tu área de alumnas.

Descargo de responsabilidad
  • Este programa no pretende ser atención médica o psicológica, ni la reemplaza. Su adquisición no establece de ninguna manera una relación médico-paciente o terapeuta-paciente entre tú y yo.
  • La información , cursos, talleres y demás,  presentados en este sitio web o a través de este, se ponen a tu disposición para equiparte con conocimientos y herramientas. Todo el material de este programa está destinado a fines educativos.
  • Esta información y los cursos, talleres y demás, que se ofrecen en este sitio web no son (ni reemplazan) el consejo médico, el diagnóstico o el tratamiento médico y/o psicológico.
  • Este programa no es para ti si buscas atención médica o psicológica individualizada, como diagnóstico, terapia o tratamiento.

OPINIONES DE LAS MUJERES QUE HE ACOMPAÑADO CON ENDOMETRIOSIS

Scroll al inicio