Programa 1:1 online DE 5 MESES

Mujeres que menstruan en kalma
(MMK)

Porque lo normal no es menstruar con dolor, sino en calma y sin dolor ni molestias. El dolor , la inflamación, la irritabilidad, son indicadores de que algo no va bien en tu cuerpo, en tu corazón.

Emprende conmigo hoy el camino de regreso a tu cuerpo , que te permita habitar un ciclo desde la calma y conectada a ti. 

mereces vivir una menstruación sin dolor

Querida, este programa es para ti que:
-te duele menstruar
-tienes diagnóstico de endometriosis
-no tienes diagnóstico, pero por los síntomas, sospechas que puede ser Endo

Querida, si llegaste hasta aquí y te detuviste a leerme, es porque quizás llevas muchos años conviviendo con el dolor al menstruar, o ya tienes diagnóstico de endometriosis. Quizás hayas probado otros acompañamientos, hecho algún cursillo, sigues cuentas de Instagram que hablan del tema, etc. Y puede que me leas con curiosidad para ver si existe una pequeña esperanza de alivio para ti y  esto se entremezcle con la desconfianza y el rechazo de invertir en algo nuevo, por haber perdido tu tiempo y dinero antes. Y puede que, además, aparezca enfado, tristeza y estés cansada y sin fuerzas.

Es tan normal que te sientas así, querida. Y lo sé porque a mí me pasó.

Estuve ahí donde tú, y busqué y busqué alivio. Me moría de dolor con los cólicos y espasmos. Inflamada constantemente, con diarreas durante la menstruación, malas digestiones siempre. Tenía dolor al defecar, en las relaciones sexuales, punzadas y ganas de orinar constantes. Mi menstruación era irregular, mis estrógenos estaban por las nubes, no ovulaba, me sentía irritada, cansada, enfadada y con mucha ansiedad. Lidié con el “es normal que duela la menstruación “ no será para tanto” y  más barbaridades en mi entorno y lo que es peor, en consultas profesionales.

Tuve varias laparoscopias, con pronósticos nada alentadores, y eso me llevó a adentrarme en este mundo. Porque me negaba a vivir así el resto de mi vida así y porque algo dentro de mí me decía que podía vivirme de otra forma, aunque la ciencia dijera que no.

 

No fue fácil ni se resolvió en unos meses. Fue un camino largo de muchos años donde invertí y aposté por mi. Y ¡ahora me alegro tanto!. Cuando yo iba a mis terapeutas y hacía mis cursos y formaciones, me decían <<algún día serás tú, la que  acompañarás a otras mujeres>> Y yo me moría de la risa. En el apartado sobre mí, puedes leer mi historia completa.

Entender que tu cuerpo no es tu enemigo, que duele , se expresa, no como una maldición sino como una llamada de atención  para que vuelvas a ti, te cuides, te alimentes mejor, descanses o gestiones de otras formas tus emociones, etc, será la clave para comenzar el cambio.

El programa MMK es el espacio que me hubiese gustado encontrar a mí y en el que yo hubiera invertido.

Un espacio para darte la mano en tu proceso: déjate acompañar, bella.

  • Porque se puede menstruar sin dolor ni inflamación.
  • Porque se puede vivir sin molestias al defecar, en las relaciones sexuales, al orinar, etc.
  • Porque puedes vivir con tus hormonas y tu sistema nervioso en regulación y equilibrio.
  • Porque puedes vivir conectada a ti, tus ciclos, tu cuerpo, tu útero y tu corazón
  • Porque puedes vivir con energía, bienestar y calma.
  • Porque puedes experimentar el goce de ser mujer, de vivir desde tu instintos
  • Porque puedes sanar tus heridas, tu dolor y aprender a gestionarlos para que el cuerpo deje de gritar
  • Porque puedes cambiar la mirada hacia tu menstruación, tu sangre , las mujeres y vivir desde un lugar más amable.

Así lo han vivenciado las mujeres a las que llevo años  acompañando años,  y  yo misma.

Conviviremos juntas durante cinco meses, codo a codo. Este será un espacio personalizado, para trabajar en profundidad, en el que tendrás consultas conmigo por videoconferencia y también  acompañamiento prioritario vía telegram cuando lo necesites. Luego de ese tiempo ya habrás experimentados cambios, y habrás tomado un gran impulso para tomar las riendas de tu vida y bienestar. Aunque el camino, seguirá.

Te acompaño desde mi experiencia profesional y te entiendo desde mi camino personal pero soy honesta contigo: no hay fórmulas mágicas. Es necesario dar un giro integral  a lo que no está funcionando y eso requiere de compromiso, constancia y ganas.

¿Qué áreas de tu vida, vamos a revisar juntas?

En los cinco meses que abarca el programa, estarán destinados a revisar estas cuatro áreas, y aunque se entremezclan entre si, cada mujer tendrá más necesidad de revisar y recalibrar en un área que en otra. En la primera sesión definiremos tu hoja de ruta y cómo tratar estas áreas.

Nutrición y hábitos saludables

Revisaremos juntas tus hábitos y tu alimentación y la transformaremos , ajustándola a ti y tus necesidades

La base es una alimentación antiinflamatoria, alcalina y remineralizante. Y si tan importante es lo que comes (cocinado, escoger alimentos, horas, ayunos, etc.) lo es también el cómo lo comes.

Depuraciones orgánicas, cuidado de tu microbiota, agentes naturales de salud, herbología, según la necesidad del momento.

Además de la incorporación de hábitos saludables en tu cotidiano

Regulación de tu sistema nervioso

Vivirte desde la calma, caminar despacio, en presencia y habitándote plenamente a cada instante. Sentirte centrada, equilibrada y alineada en cada momento.

Sólo si tu sistema nervioso  está regulado, tus hormonas pueden comenzar a equilibrarse.

Doy mucha importancia a esta área y le dedico mucho tiempo a ella. Trabajo con técnicas de mindfulness, meditación, respiración y somática para encontrar seguridad en tu cuerpo, habitarte y que tu sistema nervioso se sienta a salvo.

 

Acompañamiento para dar espacio a tus sentires

Al igual que nutres tu cuerpo físico, nutrir tu mundo emocional también es importante. 

Dar espacio a tus sentires, lo callado, lo silenciado, lo no mirado. Comenzar a verte tú a ti misma, a validarte, a saber cómo te sientes, qué necesitar , expresar y pedir.Cuidándote y honrándote cada día : priorizándote, poniendo límites y sanando tus heridas más profundas. 

 Escuchemos lo que dice tu cuerpo y expresa , a través de tu menstruación y tus síntomas.

 Útero, corazón y energía femenina

Abuenarte con tu lado femenino, con ser mujer, tu sangre y cuerpo.

Conocerte como una mujer cíclica y saber aprovechar tus fases y tiempos. Adentrarte en el mundo de las mujeres que te precedieron, el mensaje de la sangre (literal y metafórico) e ir a la vida desde tu energía femenina y tu mujer salvaje y poderosa.

Además de aunar técnicas de sistémica y constelaciones familiares, daremos juntas espacio a tu autodescubrimiento como mujer sabia y poderosa. Usaremos la técnica floral y las constelaciones según tu caso

 

Es un camino de transformación y renovación, de mudar la piel, donde te pares a ti misma.

Es un camino hermoso, de fondo, que requiere de mucha implicación, confianza, y es cierto que requiere de tiempo y de esfuerzo económico. De superar autoboicots “no puedo” no tengo dinero” “yo necesito ir más lenta” ”no quiero presionarme”. Boicots. Porque el cambio da miedo, lo sé. Y una vez que se superan y transcienden estas creencias limitantes, lo que recoges  es maravilloso. Esa frase de “si sigues haciendo lo mismo no esperes resultados distintos” es totalmente cierta.

A la vez que iba haciendo mi proceso, también me formaba. Iba avanzando profesionalmente y sanando yo misma. Dejé de vivir con inflamación, el dolor se fue, tenía mucha más vitalidad, vivía con mayor conexión con mi cuerpo y ahí supe que mi propósito en la vida era acompañar a otras mujeres a salir de esa espiral de dolor, angustia, y desconexión de sus cuerpos y sus ciclos.

Me dediqué a ayudar a otras mujeres con endometriosis, adenomiosis, dolor de menstruación ( sin diagnóstico de la causa) y  otros problemas hormonales, aplicando el abordaje integrativo de cuerpo, mente emociones y la mirada transpersonal.Porque, después de muchos años de búsqueda y camino personal, he visto que para una transformación profunda, es necesario abarcar todas las dimensiones de nuestro ser .

Ya son muchas las mujeres que he acompañado a lo largo de estos años y ahora viven felices sin dolor , ni inflamación, sin dolencias ovarico uterinas . Viven en la autoescucha y la conexión con sus cuerpo, sus instintos y con calma, continúan  avanzando en su camino personal .Son diosas y soberanas de su vida.

Lo mejor que puedes hacer por ti misma, es dejarte ayudar y acompañar en este momento. Confiar en el cambio e invertir en ti.

Elígete.

Te cuento los pormenores del programa

Este Programa es para ti si...
  • Es para ti que te duele menstruar
  • Que no sabes si tienes endometriosis porque no te han dado un diagnóstico aún. Creéme, no necesitar esperar más años a un diagnóstico, parar poder ponerte manos a la obra ya con lo que pasa ahora en tu cuerpo.
  • Es para ti si tienes ya diagnóstico de endometriosis o adenomiosis en la fase que sea.
  • Para ti que tienes los estrógenos por las nubes, microbiota alterada e hígado sobrecargado.
  • Y sientes que ya es hora de vivirte desde la calma, el alivio y  con mayor calidad de vida.
  • Para ti que quieres salir del bucle en el que te encuentras y apostar por tu bienestar.
  • Para ti que quieres conectarte a tus ciclos de forma distinta, con paz y alivio. Autoregularte en todos los sentidos y desenmarañar la madeja de emociones enquistadas.
  • Para ti que necesitas nutrirte, desintoxicarse, desinflamarte y adquirir nuevos hábitos
  • Para ti que quieres avanzar y gozar con plenitud del ser mujer
  • Para ti que sientes que necesitas una reforma en todas las áreas de tu vida
  • Para ti que te has sentido conectada a cada palabra que has ido leyendo.
Este Programa no es para ti si..
 

Lo que buscas son fórmulas mágicas, no estás dispuestas a hacer cambios o implicarte en el proceso al 100%

 

¿Cómo es la dinámica?

El programa es meramente online y puedes unirte en cualquier momento siempre y cuando haya plazas disponibles. Recuerda que sólo atiendo a 5 mujeres por vez.

Pincha en el botón » quiero formar parte del programa».Te diré si hay plazas disponibles.

Tendremos un total de 11 sesiones online: la primera sesión de 90 minutos y el resto de sesiones de 60 minutos. Dos sesiones al mes durante 5 meses.

Tendrás acompañamiento prioritario por mi parte vía telegram y material adicional para ahondar más en tu proceso

Elaboraré para ti,  tu plan personalizado de salud, que recibes por email al igual que todas las actualizaciones necesarias del mismo que sean necesarias.  Luego mes a mes, iré trabajando todas y cada una de las áreas descritas  contigo, según se haya establecido en tu organigrama personalizado en la primera sesión. 

 

¿y si tengo dudas para apuntarme?

Rellena el formulario de abajo, déjame tus dudas y te responderé encantada.

´Toda la información del programa está en esta página descrita, asegúrate de leerla bien.

¿Cuál es la fecha de inicio?

NO hay una fecha concreta para el inicio.

No obstante, dado que se ofrezco este acompañamiento a pocas mujeres (sólo 5 por vez) si el cupo está lleno, tendrás que esperar a que una de ellas acabe el acompañamiento para incorporarte tú. 

¿Qué diferencia hay con tus consultas habituales?

En el programa tienes material adicional que te envío para completar tu proceso:

-Worbooks, ejercicios y prácticas en video, meditaciones exclusivas, etc

-Diario cíclico y emocional

-Mini curso <<Vibrando mi útero>>

Además, en este programa cuentas con acompañamiento prioritario vía telegram  siempre que lo necesites durante los meses que dura el programa.

En las consultas habituales no hay estos privilegios.

¿Cuál es el precio?

La inversión que vas a realizar en ti es de 1.380 euros.

El pago se hace en dos cuotas

  • La primera de 690 euros antes de comenzar el programa
  • La segunda cuota de 690 a primeros del tercer mes.
¿Y si decido no continuar y dejarlo a medias?

Dado que oferto este programa a muy pocas mujeres por vez para dar un acompañamiento de calidad, te pido que te comprometas con el programa ya que al acceder a él, hay un espacio y tiempo que es tuyo. No aceptaré cancelaciones a mitad del proceso  y tendrás que abonar las dos cuotas acordadas. 

 

Términos y condiciones

El dinero aportado no se devolverá bajo ningún concepto . No se permiten cancelaciones durante el proceso y las cuotas acordadas se deberán abonar en sus tiempos y plazos

Este programa se oferta a muy pocas mujeres para dar un acompañamiento de calidad y requiere compromiso por tu parte.

Cuando fijamos el calendario de las citas programadas se establece día y hora fija no obstante, si alguna vez necesitas cambiar la fecha , avisa con 48h de antelación a la misma, y sin problema se intenta cambiar.

 

Descargo de responsabilidad
  • Este programa no pretende ser atención médica o psicológica, ni la reemplaza. Su adquisición no establece de ninguna manera una relación médico-paciente o terapeuta-paciente entre tú y yo.
  • La información , cursos, talleres y demás,  presentados en este sitio web o a través de este, se ponen a tu disposición para equiparte con conocimientos y herramientas. Todo el material de este programa está destinado a fines educativos.
  • Esta información y los cursos, talleres y demás, que se ofrecen en este sitio web no son (ni reemplazan) el consejo médico, el diagnóstico o el tratamiento médico y/o psicológico.
  • Este programa no es para ti si buscas atención médica o psicológica individualizada, como diagnóstico, terapia o tratamiento.

OPINIONES DE LAS MUJERES QUE HE ACOMPAÑADO CON ENDOMETRIOSIS y dolor al menstruar

Te ¿Quieres consultar alguna duda?

Querida, este programa es para ti que:
te duele menstruar
tienes diagnóstico de endometriosis
no tienes diagnóstico , pero por los síntomas sospechas que puede ser Endo

Scroll al inicio