Bienvenida AL TRAINING GRATUITO

No más Sufrir por ENDO

 

Cinco días , del 23 al 27 de abril te contaré cómo fue mi proceso para pasar de vivir incapacitada por la ENDO grado IV,  con inflamación constante, endometriomas como melones (quistes de chocolate), dolor de alta intensidad en cada menstruación, cansada todo el día, con ansiedad , caos mental a pasar a vivir en plenitud, con calidad de vida, sin dolor al menstruar, sin endometriomas, sin estar inflamada y con vitalidad y energía.

 

En estos días pondremos un poco de luz en la oscuridad y deseperanza

Y te contaré donde poner conciencia y atención para qué tú también puedas lograrlo. Y no es necesario esperar al diagnóstico para comenzar a poner remedio a esos síntomas incapacitantes que ya se están manifestando en ti hoy. El diagnóstico por endometriosis suele tardar una media de 8 años .En mi caso muchos más, cuando iba a entrar en quirófano para mi primera laparoscopia.

La lista de síntomas, que te pueden hacer sospechar que tienes endometriosis,  puede ser muy amplia. Y además, hay mujeres con endo que son asintomáticas. Yo tenía la gran mayoría de ellos y si hubiese tenido más conciencia entonces, me hubiese puesto de inmediato a buscar guía y apoyo terapéutico para resolverlos. De eso me doy cuenta ahora y por eso guío y acompaño a mujeres como tú en sus procesos, para que puedan vivirse y sentirse desde un lugar más amable y con mayor calidad de vida

La lista de síntomas: 

  • Dolor horrible antes y durante la menstruación, que no pasa con  analgésicos.
  • Sangrados abundantes, con coágulos, hemorragias, periodos muy largos, pérdidas durante el mes, tejido negro gomoso  que no es coágulo y mucosidad.
  • Inflamación de la tripa que dura todo el mes prácticamente. Nunca sabes cómo de inflamada te vas a levantar ese día.
  • Dolor al defecar
  • Dolor pélvico y abdominal
  • Molestias urinarias
  • Presión en el bajo vientre
  • Problemas de fertilidad (muchas mujeres saben su diagnóstico de endo cuando intentan un embarazo que no llega)
  •  Trastornos intestinales-disbiosis
  • Cansancio y fatiga crónica

 

Estos son los síntomas, lo que se ve,  pero ¿cual es el origen?No hay un sólo origen, sino muchos  y para cada persona, tendrán más peso unos puntos u otros.

-Hiperestrogenismo porque el hígado no detoxifica correctamente los estrógenos y la microbiota está alterada y vuelve a reactivar estrógenos

-Un grado importante de inflamación y acidificación

-Hay problemas de tiroides, inmunidad, mala absorción de nutrientes, resistencia a la insulina, etc

-El sistema nervioso está desregulado y como va de la mano del hormonal, hay un desbalance.

-Pueden existir malos hábitos, falta de movimiento y ejercicio

-Pueden faltar nutrientes: omegas, minerales, vitaminas..

-Existen congestión pélvica

-Falta de gestión emocional ( del enfado y frustración sobretodo) situaciones de trauma no digerido,  caos mental, ansiedad, estrés físico y/o emocional, desconexión emocional y corporal 

-Rechazo y conflicto con lo femenino, y situaciones no resueltas con la primera mujer de tu vida: tu madre, historias de transgeneracional y memorias de útero…este sería el campo transpersonal y puedes o no resonar con él. Para mi fue clave.

 

¿Cuánto más vas a vivir así?

PUEDES COMENZAR A VIVIRTE DESDE OTRO LUGAR. SÓLO ESTÁS A UN PASO DE HACER EL CAMBIO

Durante estos días te daré mucha información y ayuda para tu proceso, para que comiences a dar pasos y puedas vivenciarte desde otro lugar, más serena, con calidad de vida y energía. 

  • Compartiré sobre alimentación y buenos hábitos. 
  • El dolor, la inflamación y otros síntomas
  • Técnicas para regular el sistema nervioso 
  • Tips y técnicas de regulación mental , energética y emocional
  • Te compartiré acerca de las bases emocionales de la enfermedad
  • El transfondo de ser mujer
  • Y mucho más que no te quiero desvelar aún
 
Al apuntarte, accedes al área de alumnas y allí casi cada día te iré compartiendo todo. Al apuntarte ya accedes al video de presentación y al de mi historia. Sólo tienes que registrarte gratis y en tu apartado, irá apareciendo el material que te comparta.
Este área sólo estará disponible hasta el 5 de mayo, luego ya no podrás acceder a esta información.

¿cómo es la dinámica?

Cada día, comenzando el día 23 y hasta el 27, a las 9 de la mañana hora española, subiré material nuevo a la plataforma. Tu puedes acceder desde tu área de alumna y de todas formas, te llegará un email avisándote de que ya hay subido algo.

Tú puedes verlo cuando te apetezca , a lo largo del día, al día siguiente…Serán videos, audios, ebook…. Lo importantes es que tengas en cuenta que el material sólo lo tendrás disponible hasta el 5 de mayo. Luego, ya no podrás acceder a tu área personal ni al material

Scroll al inicio