querida,

Medita conmigo

Una forma sencilla y barata de conectar contigo y  auto regularte para sentirte en calma

Meditar no es dejar la mente en blanco

Meditar es entrar en contacto con tu ser

 Y esto, querida mía,  ocurre cuando te permites parar y volver a ti. 

Meditar es la forma más sencilla y barata que existe para regular tu sistema nervioso, entrar en contacto con tu ser, reducir el cortisol….. Y además, al alcance de todas las personas

 Meditar es muy sencillo y no tiene siempre que hacerse de forma estática y con los ojos cerrados. También puedes hacerlo caminando, danzando , sentada con los ojos abiertos.

Tampoco son necesarias sesiones kilométricas . Comienza por cinco minutos un par de veces al día. Tan sólo cierra tus ojos , respira y conecta con tu cuerpo. Sólo tienes que vencer la pereza de ponerte y darte el permiso de parar.¡¡Casi ná!!

Desde muy jovencita guiaba meditaciones en grupo, con mis amigos y amigas o en talleres a los que iba como alumna pero acababan invitándome a dirigir una meditación. No preparaba nada, simplemente conectaba con mi interior y dejaba que las palabras saliesen a través de mi. Al finalizar las meditaciones, solían acercarse muchas personas para felicitarme. Yo no le daba importancia incluso pensaba, que no era para tanto. Sentía mucha desvalorización entonces.

Yo solía meditar pero no de forma constante. Hasta que comencé mi proceso de sanación por mi endometriosis y ahí empecé a hacerlo de forma regular y diaria. Volví a guiar meditaciones en grupo (esta vez me ofrecía yo más segura de mi) y un día, mi psicóloga me habló de una plataforma donde podías grabar tus meditaciones y subirlas.. De eso hace ya cuatro años y mis meditaciones tienen más de 68 mil reproducciones..

Me alegra saber que las personas que me escuchan, y que están repartidas por todo el mundo, sienten calma y confort al escuchar las meditaciones o les llega el podcast adecuado en el momento justo para su crecimiento personal. Si tú eres una de estas personas, gracias de corazón.

Y si, hace poco además de meditaciones comencé a grabar podcast sobre crecimiento personal y autoconocimiento.

Y quiero que tú también puedas disfrutar de mis meditaciones

 Así que te dejo el enlace a mi galería de meditaciones. Sólo tienes que descargarte la app de Insight Timer para poder escucharlas. Verás que también hay cursos pero estos no son gratuitos pues para acceder a ellos, tienes que hacer la suscripción anual.

 

Meditaciones exclusivas

¿Te gustaría tener  meditaciones exclusivas para  reconectar con tu  útero y tu femenino?

Ahora puedes adquirir el listado con 10 meditaciones exclusivas con frases sanadoras, con visualizaciones para sanar a mamá, auto constelar el linaje materno, para sanar memorias, etc.

Están disponibles para que las puedas adquirir en cualquier momento. Contacta conmigo y tras realizar el pago, te llega la lista de reproducción de ellas

Dicen de mis meditaciones

Scroll al inicio