ciclicidad & energía femenina con

Esencias florales

Si deseas equilibrar tu sistema nervioso y deshacer los nudos de tu mundo emocional a la par que  reconectas con tu femenino, estas sesiones son  para ti

Las esencias flores son energía sutil que trabaja liberando capas de información que te impiden conectar con tu verdadero ser

Querida, el trabajo con las esencias florales es muy sutil y delicado. Actúa sanando capas y haciendo consciente aquello que estaba dormido en ti para que lo puedes ver y transmutar.

En mis consultas utilizo sobre todo el sistema Floral del Dr Bach aunque también puedo incluir esencias del mediterráneo , esencias triunidad, etc

Quizás has escuchado hablar de las flores de Bach pero no te quedó claro aún de qué se trata. Las esencias florales fueron creadas por el Dr Bach, quien tratando a sus pacientes llego a la conclusión que las enfermedades que estos experimentaban tenían su origen en un conflicto emocional y hasta que no se armonizara ese conflicto interno, el síntoma físico seguiría manifestándose.

En esto basó su método floral vibracional y creo así 38 esencias florales cada una para un estado emocional de desequilibrio interno. Por tanto, las flores de Bach se usan tanto para estados de desarmonía física como emocional, ayudándote a gestionar las emociones en conflicto.

Las esencias florales actúan equilibrando, no tapando «para estar bien» sino que te harán presente lo que estás guardando en tu interior y te está dañando para que lo puedas transmutar y sanar de raíz.

¿Cómo las trabajo?

Normalmente con un tema por vez, con el que se te haga más presente en estos momentos y hacia este, irán enfocadas las tres sesiones. Te amplio un poco más en el acordeón desplegable de abajo.

¿Qué temas puedo trabajar a través de las esencias florales?

Mi trabajo con las esencias florales lo enfoco principalmente al trabajo de estos temas que te dejo a continuación y como te digo, enfoco las tres sesiones sólo a un tema por vez. 

-Reconectar con tu femenino y el placer

-Nutrir la energía femenina sanando a mamá en ti y las mujeres de tu linaje

-Llevar una ciclicidad más consciente, suave, sin altibajos emocionales y conectada a ti.

-Llegar a la raíz emocional de las disfunciones ovárico-uterinas

-Regular del sistema nervioso para la calma

-Heridas emocionales de tu niña interna.

……………………

Sentirás mayor conexión contigo, con tu mundo emocional y te notarás más regulada y en calma. Mayor libertad y claridad al dejar ir los bloqueos internos que te limitan.

Y VIVIR UNA VIDA MÁS PLENA Y EN CONEXIÓN CONTIGO, TUS CICLOS Y CON TU ENERGÍA FEMENINA.

un estado emocional en desequilibrio genera un impacto a nivel corporal

Descubre aquí todos los detalles de estas sesiones online

Esta técnica floral es para ti si....

– Resuenas con las técnicas vibracionales

-Si quieres equilibrar tu mundo emocional y regular tu sistema nervioso

-Si deseas regular tu ciclicidad femenina con la ayuda floral

– Si sientes que vives polarizada en lo masculino y te cuesta conectar con tu lado femenino

-Si quieres trabajar desde la raíz el origen emocional de tus conflictos internos.

-Si quieres sanar la herida mamá en ti o de tu linaje materno

-Si quieres trabajar en ti las cinco heridas del alma: humillación, injusticia, rechazo, abandono, traición.

Al finalizar la sesión

Sabrás qué esencias florales necesitas incorporar en este momento para regularte y con el nombre de las mismas, ir a tu herbolario más cercano o pedirlas por internet (yo te aconsejo dónde)

Esta sesión no es para ti si...

-Esta sesión no es para ti si buscas atención psicológica .

-Si no resuenas con las técnicas vibracionales o energéticas

-Si presentas un historial o diagnóstico o tratamiento  psicológico o psiquiátrico que implique un estado de disociación o desregulación o alucinaciones

¿Cómo se desarrollan las sesiones?

Una vez que se haga efectivo el pago, me pondré en contacto contigo para fijar el día y hora de la primera sesión.Las siguientes se quedarán programadas en el primer encuentro que tengamos separadas unas de otras por 3 semanas. 

El pack consta de 3 sesiones: La primera sesión tiene una duración de 60 minutos. Las otras  dos tienen una duración de 30 minutos. 

Todas las sesiones están encaminadas a encontrar el remedio floral y las esencias que necesitas en estos momentos. No incluyen el envío del preparado floral. Al finalizar la sesión  te diré las esencias que necesitas y te aconsejaré donde adquirirlas.

¿Cuánto cuesta el pack?

Como has leído en el apartado anterior, las sesiones se ofrecen en un pack de tres y el precio del pack es de 145 euros

¿Con tres sesiones es suficiente?

El mundo de la inmediatez en el que vivimos , de querer estar bien ya, no te ayudará en tu camino de desarrollo y sanación personal.

No, no son suficientes tres sesiones ni, dependiendo del caso, lo único que necesitarás. Te va a ayudar mucho, por supuesto y vas a trabajar muchos aspectos de ti, pero no es una técnica milagrosa. Comienza por adquirir este pack y luego si lo deseas, puedes adquirirlo de nuevo y así.

Términos y condiciones

Se trata de una compra final y no se contempla devolución ni reembolso del pago una vez adquirido el producto.

Descargo de responsabilidad
  • Esta sesión no pretende ser atención médica o psicológica y su adquisición no establece de ninguna manera una relación médico-paciente o terapeuta-paciente entre tú y yo.
  • La información de esta sesión  y demás, presentados en este sitio web o a través de este, se ponen a tu disposición para equiparte con conocimientos y herramientas. en ningún caso sustituyen a ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico.
  • Esta sesión no brinda atención médica o psicológica individualizada, como diagnóstico, terapia o tratamiento.
  • Esta sesión  no es para ti si lo que estás buscando es un médico, terapeuta o diagnóstico.

¿Te gustaría hacer el curso de Flores de Bach?

A tu ritmo, online y con todos los apuntes y soporte visual necesario para que aprendas todas y cada una de las esencias florales del Dr Bach,  cómo utilizarlas, cómo hacer los preparados, etc.

Descarga el temario del curso y también todo lo que incluye el mismo. Si al finalizar quieres hacer casos prácticos online conmigo, puedes adquirir también esta opción.

Échale un vistazo al temario que ahí te lo explico todo.

Dicen de estas sesiones

Scroll al inicio