Consultas 1:1 online

Me hace muy feliz tenerte aquí y que algo dentro de ti pulse fuerte para: habitarte desde la calma, reconectando con tu femineidad y los sentires del útero y el corazón para que te vivas desde la mujer diosa y soberana que eres.

Vives inmersa en un mundo de prisas, donde estás en alerta constante y en el continuo hacer.

Esto te lleva a dormir mal, a lidiar con la ansiedad, el desasosiego, la inquietud, la intranquilidad y la vista puesta en el mañana. A veces llevas tanto tiempo en un estado de ansiedad y estrés crónicos, que no eres capaz de identificarlos porque llevas viviendo así toda la vida.
Y tu malestar va creciendo. Sin darte cuenta, te has ido desconectando de ti misma, de lo que quieres, sientes y necesitas. Y es normal, te desconectaste de tu mundo emocional para no sentir dolor. Y tu cuerpo ( y útero) está contraído, bloqueado y en tensión. Sobrevives y te has olvidado de vivirte.

Comes rápido, cualquier cosa sin masticar casi, e incluso crees que comes sano. Pero lo cierto es que estás débil, sin energía y te faltan nutrientes. Quizás tu tiroides está desregulada, tu insulina también, al igual que tus estrógeno y progesterona (incluso andrógenos) cuyo desequilibrio se refleja en tu ciclo menstrual y en tus patologías actuales.

Tu menstruación es un martirio cada mes: duele, te hinchas mucho, viene de forma irregular, con demasiados coágulos, mucha cantidad de sangre o muy poca cantidad, dura mucho días, es de un color oscuro, hay goteo al comenzar o terminar o incluso entre periodos, etc .

Y sé que cuando llevas toda tu vida viviendo la menstruación así, e incluso conviviendo con miomas, endometriosis, ovarios poliquísticos, amenorrea…o cualquier otro problema hormonal, llega un momento que te sientes totalmente perdida y sin saber qué hacer. Incluso no sabe que se puede vivir de otra manera más amable.

Te entiendo perfectamente porque así lo viví yo también. Y también sé que has intentado muchas cosas que no dieron resultado y has perdido la confianza probando técnicas, dietas, suplementos, ayunos y nada ha funcionado.
Quiero decirte que has llegado al lugar adecuado. Sólo tienes que darte el permiso para hacerlo de forma diferente y apostar por ti desde otro lugar.

ASÍ PODEMOS TRABAJAR JUNTAS DESDE UN LUGAR MÁS AMABLE PARA TI

Querida, es posible vivirte de otra forma, transformar tu vida y recobrar tu salud, reconectando contigo y con tu cuerpo.

Te acompañaré en tu proceso y juntas caminaremos de la mano como un equipo para que descubras que esto es posible.

Cuidando lo que comes y cómo lo comes. Por amor a ti y desde ahí, adquiriendo nuevos hábitos y rutinas que te hacen bien.

Comenzando a descubrirte viviendo más despacio y con la mente y cuerpo en calma. Sabiendo cuidarte a nivel emocional y priorizándote tú. Regulando tu sistema nervioso y transformando la ansiedad en quietud y calma. Recuerda <<en un alma en kalma todo se regula y fluye>>.

Daremos espacio a lo silenciado, a lo que guarda tu útero, a como te vives como mujer, cómo vives tu sangre, tus ciclos y el llamado del cuerpo. Reconectando con tu femenino y tus necesidades emocionales te sentirás más en tu centro y equilibrada.

Abarcando cuerpo, mente y emociones recobrarás tu energía, vitalidad y fuerza. 

Devolverás a tu cuerpo a su equilibrio natural desde la suavidad. Tomándote de la mano y aprendiendo a escucharte y a reconectar con tus sentires y necesidades, todo se regulará y por tanto, los miomas, quistes, endometriosis, tiroides desregulada,  o lo que sea para ti, ya no tendrán lugar.

Porque tú, vuelves a ti, te atiendes en todas tus dimensiones y te cuidas desde donde mereces.

 Plenamente.

Cuando te sientes en calma y conectada a ti, tu ciclo se regula y tu menstruación se torna más suave

Y ya no silenciarás tus emociones, sabrás darles espacio desde la madurez. Expresando, liberando, encontrando tu lugar en el mundo, y recobrando tu poder personal. Es un camino hermoso y transformador y estoy aquí para darte la mano e ir juntas. 

No estás sola. No tienes que hacerlo sola.

Te puedo ayudar si...

  • Sientes ansiedad, nerviosismo, inquietud
  • Tienes problemas de insomnio, irritabilidad, cansancio extremo, falta de energía
  • Si quieres aprender a comer de forma saludable
  • Si menstruar duele.
  • Tienes desajustes e irregularidades, hemorragias, ausencia de menstruación, sangrado excesivo o escaso, ciclos donde no ovulas, problemas con tu fertilidad, pérdidas durante periodos etc.
  • Si tienes síntomas premenstruales como: irritabilidad, desequilibrio emocional, mucha hambre, cansancio, problemas de sueño.
  • Si tienes miomas, quistes, fibromas, endometriosis, ovario poliquísiticos, pólipos uterinos.
  • Si tu cuerpo se está preparando para la menopausia o ésta, llegó de forma temprana.
  • Si tienes cualquier otro desequilibrio o desajuste en tus hormonas o en tu ciclo.
  • Si quieres quedarte embarazada.
  • Si quieres apostar por tu salud física, mental y emocional y adquirir nuevos hábitos y formas de vida para vivir en el presente y sentirte más calmada y saludable.
  • Si no sabes cuidarte emocionalmente Si tu mundo emocional es un caos, estás desconectada de ti, de tu valor. No sabes gestionar tus emociones, tu mente está en rumia constante y no sabes expresar tus necesidades ni poner límites.
  • Si quieres reconectarte con tu femenino y vivirte como la diosa y soberana de tu vida
  • Si sientes que portas cargas de tu linaje materno y te gustaría revisar desde un lugar más transpersonal,  tu situación.

que te habites desde la CALMA SERÁ EL PRIMER PASO QUE DAREMOS

Así funcionan las consultas

Tendremos una primera consulta de 90 minutos (todas mis consultas son online) donde me cuentas tu caso e indagamos en tu sentir, tus emociones, pensamientos, tu estilo de vida, hábitos, tu alimentación, tu historia de vida, tu historial de enfermedades y eventos emocionalmente importantes para ti, entre otras cosas.

No diagnostico enfermedades. Ni te retiraré tu medicación. Eso sólo lo puede hacer un profesional médico.

Luego recibirás en tu mail un pdf con tu Plan Personalizado de Salud donde se recogerán todas las pautas: alimentarias, de hábitos, suplementación, prácticas y técnicas (flores de Bach, mindfullness, digitopuntura, etc) o depuraciones orgánicas y/o lo que considere que es lo más idóneo para ti en ese momento. Recuerda que atenderé cuerpo, mente y emociones.

Luego, a las 3 semanas volveremos a tener la siguiente consulta, ya de 60 minutos para ver tu evolución, las dificultades con las que te has encontrado y así, hacer los reajustes necesarios e ir progresando. También comenzamos a regular el sistema nervioso.

A partir de aquí, para cada persona el camino trazado y la regularidad de las sesiones será distinto. Las siguiente sesiones se basarán en dar espacio a tus sentires, lo silenciado, lo que guarda el útero. Comenzamos un camino de vuelta a ti, de regulación emocional y física, a la par que ajustamos la alimentación.

Es un camino de fondo y es necesario que te involucres en tu proceso.


Y esto es importante porque quiero que entiendas que la transformación lleva tiempo y no son sesiones aisladas y ni un par de ellas, ni unos meses.

Es un camino que requiere implicación y compromiso para ver resultados y por tanto, que cumplas con las sesiones que se te pautan y las indicaciones.

Esto es fundamental. Con prisas no llegaremos a ninguna parte (porque el cuerpo entra en estrés metabólico) pero si hay  ganas e implicación y tomas el camino como lo realmente importante, verás la transformación en ti antes de lo que imaginas.

 

Para la transformación se requiere tiempo e implicación

 

Y sé que saltan los miedos boicoteadores de : no tengo dinero, no tengo tiempo, yo necesito ir a mi ritmo, meeecccccc.

Son sólo resistencias al cambio y autoboicots. . Cuando algo es prioritario para ti, cuando tú eres tu prioridad, créeme que nada te para y que encuentras la forma. Por eso también es importante que sueltes el control y confíes en el camino que te trazo.

La conexión entre nosotras será crucial, pues seremos un equipo. Me tendrás al otro lado del what´s app para dudas y lo que te surja en todo momento, pues ya te dije que íbamos juntas de la mano.

¿Lista? ¡¡Empezamos!!


Mi formación académica es muy amplia y en cada sesión contigo integraré las herramientas y técnicas más idóneas para ti: Naturopatía psicofísica (que tiene en cuenta el cuerpo y la psique): abarca nutrición energética y consciente, salutes, ayunos y depuraciones orgánicas, herbología, suplementación, etc,  También  trabajo con la Medicina  China,  flores de Bach, técnicas de relajación, meditación y atención plena . Y  para conectar con tu mundo emocional y sentires, me nutro de  corrientes como la  Gestalt, t. Sistémica, Constelaciones familiares, transgeneracional, PNL, etc.
Scroll al inicio